Logo sidssa

HIDRÓGENO

NEW
VECTOR

Esta década ha traído consigo un nuevo paradigma energético, veremos progresivamente el final de la producción de energía basada en el carbono y seremos testigos del aumento progresivo en la participación energética europea de las fuentes de energía renovables, como la eólica y la solar.

El almacenamiento de sus excedentes ha sido su principal inconveniente y es ahí donde el hidrógeno entra en escena jugando un papel clave como vector energético.

El hidrógeno
como factor clave

Desarrollo

Siempre hemos sido un equipo orientado a la realidad diaria y las necesidades cambiantes de nuestros clientes, pero siempre con la mente enfocada en el desarrollo de nuevas fuentes de energía y su impacto en el servicio y necesidades relacionadas con las instalaciones de tuberías.

conocimiento

Hemos desarrollado una experiencia y un profundo conocimiento en las áreas de aleaciones de acero, servicio de acero, soldadura y fabricación que ayudan a la construcción de plantas completas que exigen los más altos estándares y los últimos grados de acero con propiedades sobresalientes.

Colaboración

Hemos participado en la mayoría de los proyectos relacionados con el hidrógeno de los últimos años. Colaborando con los principales laboratorios de investigación europeos caracterizando materiales orientados como parte de las campañas de financiación europeas. (HORIZONTE-JTI-CLEANH2-2022-02-01).