Logo sidssa

Hoy
y siempre,
aliados

Desde 1973

SIDSA (Suministros Industriales Diversos S.A.) es una empresa fundada en 1973 por Carlos Parro Sen dedicada al suministro de tubos, válvulas, accesorios y misceláneos necesarios para cualquier tipo de industria.

A lo largo de estos cincuenta años hemos ido creciendo con el objetivo de, día a día, ser capaces de proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes. 

SIDSA ha ido aumentando progresivamente sus líneas de negocio,  proporcionando al cliente una solución integral de suministro en aras de una mayor comodidad, adaptándose continuamente a las necesidades específicas de cada proyecto.

Presta servicios a refinerías, plantas químicas y petroquímicas, centrales térmicas y nucleares, centrales termo solares y otros sectores de la industria y la ingeniería civil.

50 años después la aventura continúa.

Nuestra FILOSOFÍA

“TRANSFORMING TOMORROW”​

MISIÓN

Lograr que las instalaciones energéticas e industriales operen de forma eficiente y segura, siendo un socio clave en los proyectos de nuestros clientes.

VISIÓN

Convertirnos en el mejor distribuidor de piping a nivel nacional, así como un importante actor dentro de la asesoría de materiales.

De esta forma aportar nuestro granito de arena para alcanzar un mundo seguro y sostenible a través de nuestro conocimiento de ingeniería.

VALORES

Liderazgo
Fiabilidad
Compromiso
Calidad
Humanidad
Flexibilidad
Sostenibilidad

Long underground industrial pipelines perspective

Transversales, innovadores e integradores.

FINANCIACIÓN
Contamos con una saneada posición financiera que permite a nuestros clientes financiar la compra de producto.



SUMINISTRO INTEGRAL
Realizamos el suministro integral para un proyecto asegurando a nuestro cliente un precio óptimo y la selección de los mejores fabricantes.



GESTIÓN DEL RIESGO
Nos comprometemos al suministro de los distintos materiales garantizando plazos de entrega, certificaciones de calidad, ensayos no destructivos, etc.



GARANTÍA
Capacidad de ofrecer garantía sobre los productos suministrados en función de las necesidades de cada cliente.



ASESORAMIENTO TÉCNICO
Ponemos a disposición del cliente un equipo técnico de ingenieros con demostrada experiencia en el sector.

Cercanos, abiertos y colaborativos

RESPONSABILIDAD
Hacer las cosas de la mejor manera para nuestros clientes, haciendo  especial hincapié en todo momento en los compromisos contraídos.



PUNTUALIDAD
El cumplimiento de los plazos y el fiel compromiso al respeto de los mismos en todo momento.



LEALTAD Y HONESTIDAD
El respeto, la fidelidad, la honradez y rectitud son nuestra razón de ser.



COOPERACIÓN
La coordinación y el conocimiento de nuestros clientes, mercado y proveedores nos permiten brindar un servicio a la medida de sus necesidades.



COMPROMISO
El compromiso nos permite pasar de promesas a hechos apostando por el reto permanente de atender todos los requerimientos internos y externos de manera oportuna y eficaz.

 

«Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente
hacia donde los otros fueron»

Alexander Graham Bell

1900

Carlos Parro Sen funda Suministros Industriales Diversos (SIDSA) el 13 de Abril de 1973 para dar respuesta al creciente sector industrial español. Empieza como un pequeño almacén orientado al suministro del día a día de tubería y accesorios. 

1973

Debido al crecimiento de la compañía traslada la actividad a un almacén de mayores dimensiones en Alcobendas (Madrid) donde se establece la sede central.

1977

La compañía continúa creciendo junto con el incipiente sector energético español abriendo delegaciones en Barcelona, Bilbao y Sevilla.

1981

Se realiza el suministro para los dos gasoductos que unen el norte de África con España. SIDSA comienza a orientarse hacia el sector de compañías EPC nacionales y sus necesidades específicas de proyectos.

1993

Nueva generación, nueva etapa. En la que esperamos no sólo ser un proveedor sino el socio perfecto en quien confiar.

 

Somos una empresa con sólidos cimientos, basada en la sostenibilidad y la eficiencia. Nuestra máxima es el servicio al cliente, satisfacer sus necesidades actuales y futuras basando nuestra relación en la lealtad, la confianza y un excelente servicio.

Nuestra filosofía de trabajo es un modelo más cercano, abierto, flexible y colaborativo, donde el valor más importante es el capital humano. Grandes profesionales entre los que impera el trabajo en equipo, la responsabilidad, la innovación y la seguridad.

Algunos de los valores que nos diferencian del resto son la integridad, la honradez y la flexibilidad. Por todo esto SIDSA es una empresa referente en el mercado, líder en soluciones y sinónimo de calidad.

Marcos Parro Albéniz
director general