Logo sidssa
pornance.net asian hotties love getting nasty. www.fuck-videos.net https://zettaporn.com

INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA DE AUTOCONSUMO

Como empresa dedicada a la participación en proyectos de ingeniería en el ámbito de la generación de fuentes energéticas renovables y sostenibles, SIDSA se posiciona a la vanguardia de los retos que enfrenta la sociedad en la actualidad, siendo el calentamiento global el reto más importante a abordar en los próximos años.

Conscientes de la importancia que tiene reducir el impacto que supone el consumo de energético en el medioambiente, decidimos apostar el pasado 2022 por la energía renovable para el día a día de la empresa. Para ello procedimos a la instalación de paneles fotovoltaicos en nuestras instalaciones de Alcobendas confiando en esta fuente limpia e inagotable que nos acerca a la sostenibilidad.

Para ello SIDSA ha solicitado la participación en el “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia” financiado con Fondos Europeos. Actualmente se encuentran en funcionamiento 30 paneles solares en nuestra delegación de Madrid.

Ser conscientes de la importancia que tienen nuestras decisiones para proteger el medio ambiente es hoy en día indispensable y decisivo para ayudar a concienciar de la importancia de cuidar nuestro planeta.

Aprovechar la energía solar para generar electricidad fomenta un consumo cooperativo y social siendo España un país idóneo para implementar este recurso. Hemos conseguido reducir el consumo de energía eléctrica y autoabastecernos en más de un 40%.

Con esta y con otras medidas seguiremos en el camino de conseguir el menor consumo de energías convencionales, algo que es responsabilidad de todos y que comienza con estas acciones.

share:

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter